28 de enero de 2010

CONCIERTO POP-ROCK CÓDICE46

Códice 46 es uno de los grupos revelación de 2009, llegando a ser finalistas en el Concurso AUDICIONES 09 de Radio Nacional de España para grupos nóveles, que ha hecho que estos murcianos lleguen con mucha fuerza, en su primer concierto para el público alicantino nos ofrecen un ambiente Pop Rock en la Sala Confetti.

Precio de entrada: 5€
Si quereis conocer más sobre CÓDICE46 podeis visitar su página en My Space.

27 de enero de 2010

SPEEDATING

El "speedating" es una nueva forma de "ligar" o al menos de conocer gente single, "sexo en New York" catapultó esta nueva herramienta social. Consiste en mantener mini citas que duran pocos minutos con varias personas en una sola noche.
Si alguien captura el interés de otro, entonces se repetirá la cita, de lo contrario, no hay que salir corriendo o esperar a que se termine la noche. "Creo que es la manera menos ridícula de conocer gente, no hay ningún compromiso y si no te gustan no los tienes que volver a ver”.INSTRUCCIONES (como en una receta culinaria):
1º hay que enviar mail a: solterosysolterasdealicante@hotmail.com, indicando DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDOS, EDAD, telefono de contacto, email),
2º al participante se le enviará el lugar del evento en el día y hora señalada, que normalmente es un Pub. Habiendo formalizado la inscripcion previamente. Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada.
3ºUna vez allí, rellenareis una ficha personal y cada participante se coloca un distintivo con su nombre.

La dinámica comienza cuando se sientan 10 chicos a un lado de la mesa y 10 chicas al otro, y el organizador (a), da una señal de inicio. La ficha tendrá un apartado con una lista de cuatro personas a quienes les interesa volver a citar. Más tarde, se enviará individualmente los nombres de aquellas parejas que tengan correspondencia en vuestras preferencias.

15 de enero de 2010

La SALSA es un ingrediente BASICO...

Hola a tod@s,

estamos organizando una quedada para BAILAR SALSA.
Nos hacen falta intrepidos chicos que quieran apostar por cosas diferentes, porque generalmente somos más chicas que chicos.

No hace falta tener experiencia.

Por un lado, porque vamos a formar un grupo de iniciacion, para aquellos que querais una actividad nueva, y otro posterior para aquellos que ya teneis conocimientos en la materia. (niveles según horarios y disponibilidad vuestra)
Os dejo la direccion de correo:solterosysolterasdealicante@hotmail.com indicad en asunto:"SALSA", NOMBRE Y APELLIDOS, si habeis bailado ya alguna vez, correo electronico y telefono de contacto.